domingo, 13 de abril de 2014

Artículo de Eonline sobre la sesión de FourTwoNine Magazine- 11 de abril de 2014


Traducción: Mafe Jeevas

Nota: Este escrito fue traducido y corregido por seguidores de la página Love Lust Faith + Dreams, quienes se han asociado con el único objetivo de facilitar el acceso a dicho texto al Echelon. Las cosas no siempre resultan como desearíamos, por ello pedimos disculpas si ha habido algún error en cualquier parte del proceso. Esperamos que lo disfruten.




A Jared Leto no le importaría ser llamado ‘marica’. Critica al Sur de ‘opresivo’.

Jared Leto prueba una vez más lo genial que es.

En la nueva edición de la revista FourTwoNine, el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club dice que no le importaría si lo llamaras ‘marica’.

Cuando el editor en jefe de la revista Kevin Sessums menciona que algunos de sus “amigos heterosexuales han comenzado a llamarse a sí mismos como ‘raritos’ sin ser un término sexual sino uno cultural”, le pregunta a Leto y su hermano Shannon Leto si estarían “reacios” a tener la misma etiqueta.

“No me importaría” dijo Shannon.

Jared añadió “No creo que nos importara para nada. Ciertamente nos identificamos con gente que es diferente.”

Esa diferencia es una de las razones por las cuales la banda de los hermanos Leto, 30 Seconds to Mars, ha atraído a una fanbase tan grande dentro de la comunidad LGBT.

“Recibí una nota de un chico ayer,” dijo Jared. “Estábamos autografiando miles de CDs después de un show. Si lo observabas, lucía como cualquier otro chico, quizá en el doceavo u onceavo grado que estaría en el equipo de beisbol o algo. Un chico de buen aspecto. Me entregó una nota y dijo, ‘sólo quiero decirles, muchas gracias por la música. Me ha ayudado de tantas formas- especialmente al decirle a mi familia acerca de mis preferencias este año.’”

Y pensar que los Leto nacieron en el sur, una zona no siempre amigable con la comunidad LGBT.

“Nos libramos de eso desde el principio” dijo Jared. “Es muy opresivo.”

Explicó más a fondo. “Regresábamos durante los veranos y nos quedábamos con nuestra abuela, sin embargo. La cultura siempre estaba allí cada vez que lo hacíamos. Nos mudamos cada par de años mientras crecíamos. Hacia el norte rumbo a Massachusetts.  A todos lados. Pero no importaba donde estuviéramos, era un ambiente muy creativo, en torno a artistas. Esto es obviamente una razón importante por la que Shannon y yo continuamos en el camino en el que estamos ahora.”

Para más fotografías exclusivas de los Leto por el fotógrafo Damon Baker, vayan a dot429.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario