lunes, 5 de mayo de 2014

Emma Ludbrook como WoW -Tales of Ordinary Magic- 10/06/2012

WoW- Woman Of the Week
La mujer de la semana

¡Emma Ludbrook!

10 de julio del 2012

¿Dejarías a tus amigos y familia, y todo lo que has conocido del otro lado del mundo por la oportunidad de cumplir un sueño? ¿Seguirías a tu corazón a 9934 millas de tu hogar, con nada más que tu valentía para guiarte?

Con sólo dieciocho años, esas eran las preguntas con las que Emma Ludbrook lidiaba antes de reservar su boleto de avión de Sydney, Australia a Nueva York, Nueva York para seguir la carrera de productor de cine.

Once años después –sentadas frente a frente en un largo comedor de estilo familiar- me encuentro instantáneamente atraída por la sorprendente claridad en los ojos turquesa de Emma, salpicados con un toque de misterio por una sola mancha color avellana esparcida en su ojo izquierdo. Cuando describe qué es lo que hace para ganarse la vida, ella explica humildemente, “Encuentro soluciones a los problemas.”
Hmmm…

Antes de que tuviera la oportunidad de averiguar más, ella centró su atención en mí, evitando el típico “¿En qué trabajas?” y optando por “Háblame de lo que te apasiona”

Lo que estaba planeado como una simple pregunta para aprender acerca de mí, terminó sirviendo como una ventana directa hacia el alma de mi nueva amiga. Y que alma más inspirada. Para Emma, su trabajo es su pasión y su pasión es su trabajo. No hay separación. Lo que explica cómo, en siete años, hizo una transición de la asistente de Jared Leto, a la directora en jefe de una organización diversa y multifacética, como el tenaz yin del yang artístico de Jared.

Lo que comenzó como sólo dos personas navegando en el panorama creativo y de negocios del cine y la música, floreció en un equipo de veinticinco personas trabajando en cuatro ramas del negocio: Sisyphus- Productora de TV y cine; Los Inigualables Boletos Dorados- Una compañía de boletos VIP; Hive- una compañía de mercadotecnia social digital, y VyRT- una nueva tecnología que está a punto de cambiar la forma de pensar de la música en vivo.

Más tarde aprendí que no soy la única que encuentra a Emma cautivante. Aunque sus fascinantes ojos son apenas visibles en la portada del álbum de Thirty Seconds to Mars, “This is War”, los insaciables fans sabían que era Emma, y pronto siguió una explosión de videos de Youtube y blogs dedicados específicamente a ella.

Emma Ludbrook conoce el poder de soñar en grande. Con sólo 30 años, ha surgido elegantemente como una de las más admiradas personas innovadoras del mundo del entretenimiento, lanzándose intrépidamente a una nueva área de la industria donde la oportunidad es bastante fuerte, y ha inspirado legiones de mujeres jóvenes con cada paso que da. Bueno, ¡eso es WoW!



Nombre: EMMA LUDBROOK

Edad: 30

Ocupación: Director ejecutivo de Sisyphus, The One and Only Golden Tickets (ahora AIW), Hive, VyRT.

Ciudad natal: SYDNEY, Australia

Ciudad de residencia actual: Los Ángeles, CA.






--o--

Ordinary Magic: Si estuvieras en un cóctel y te pidieran que explicaras que es lo que haces en tres oraciones o menos, ¿qué dirías?
Emma: Trabajo en la industria del cine, música y nuevas tecnologías, ayudando a encontrar soluciones a los problemas.

OM: ¿Qué te inspiró a tomar esa dirección?
Emma: Me mudé a los Estados Unidos cuando tenía 17 porque sabía que quería trabajar en el cine. Fui a la NYU Tisch School of the Arts y me mudé a Los Ángeles después de graduarme. Comencé como una asistente y llegué hasta la posición en la que estoy ahora. He estado trabajando con la misma persona por 7 años, que se sienten más largos que muchas de las relaciones en este lugar.

OM: ¿Cuál es el logro que te enorgullece más al citarlo?

Emma: Me siento orgullosa del trabajo que hago todos los días. Estoy orgullosa de ser parte de un equipo que se ha transformado de algo pequeño e incierto  a una fuerza  con la que puedes contar. No creo que pueda señalar una cosa pero estoy orgullosa de ser una persona resuelta y que no se detendrá hasta haber alcanzado las metas que me he propuesto.

OM: ¿Cuál ha sido el punto de inflexión más grande de tu vida?
Emma: Mudarme a los Estados Unidos fue un momento clave de mi vida. Decidí que no podía hacer lo que quería si me quedaba en Australia y me aseguré de comenzar una vida en un país que me daba la entrada para descubrir un mundo de oportunidades.

OM: ¿Cuál es tu pasión más grande?
Emma: Honestamente, mi trabajo es mi mayor pasión. Gran parte de mi identidad está enfrascada en ‘lo que hago’ y pongo mucho de mí misma en mi carrera. Me entusiasma la creatividad –cualquier cosa y todo lo que le rodea me apasiona bastante.

OM: ¿Qué palabras de sabiduría le dirías a tu yo de veinte años?
Emma: Todo estará bien al final. Recuerdo momentos en los que me sentía perdida o sin esperanzas cuando era más joven. Hubieron ocasiones en las que sentía que tenía problemas que probablemente no podría arreglar. Pero mientras no te rindas, todo estará bien al final.

OM: ¿Cuál es el último libro que leíste?
Emma: LA HIPÓTESIS DE LA FELICIDAD. Trata sobre la búsqueda de la felicidad y la psicología de esa emoción pero es, de cierto modo, un libro de autoayuda para encontrar la felicidad en tu vida personal y de negocios.

OM: ¿Cuál es tu filosofía personal?
Emma: Mi filosofía personal es rodearme sólo de gente y cosas que me inspiran y apoyan. Nadie tiene tiempo para tener algo menos.

OM: ¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?
Emma: Me recuerdan todos los días que crea en mis sueños, no importa qué. La gente siempre tratará de echarte abajo y te dará innumerables razones para rendirte, pero si tienes fe en ti mismo, puedes lograr cualquier cosa.

OM: Si pudieras estar en cualquier lugar del mundo ahora mismo haciendo cualquier cosa, ¿cuál sería?
Emma: He viajado mucho (aunque la lista de lugares en los que no he estado y a los que quiero ir es interminable), así que estar en casa con los amigos y la familia suena genial.

OM: ¿De qué estás agradecida en este momento?
Emma: Tengo una increíble gratitud por todas las personas que me dan amor. Vi un dicho el otro día –“No tengo tiempo para odiar a la gente que me odia porque estoy muy ocupado amando a la gente que me ama.”

OM: ¿Tienes algún lema de vida?

Emma: No es mi lema de vida en sí, pero siempre he amado esta cita: “Baila como si nadie te estuviese viendo; ama como si nunca hubieses sido herido. Canta como si nadie estuviera escuchando. Vive como si fuera el paraíso en la tierra.”




Pequeña galería para los amantes de Emma (extraída de su Instagram @theblondetheory)

Coachella 2014












Emma desde la perspectiva de Bart Cubbins














Camino a los MVT Movie Awards 2014


Heterocromía




Traducción: Mafe Jeevas

1 comentario: