martes, 20 de mayo de 2014

Jared Leto Is A "Cheagan" | Interview | On Air with Ryan Seacrest




R= Ryan
G=Chica
J= Jared


R: Continúa con la historia de J-Lo

G: Ella dice que no tiene miedo de seguir enamorándose, y aquí está lo que dijo “No tengo miedo al amor,  no puedes tener miedo de enamorarte de nuevo. No es sólo acerca del amor sino de la vida. Trata y sigue intentándolo, no es un camino fácil.” Continúas día a día, tratas de llegar ahí y decir “Estoy aquí”.

R: Sabes, ella acaba de hacer esa dieta de 20 días de vegetarianismo y se ve increíble.

G: ¿Ella tiene la misma guía que usaste?

R: Sí.

G: ¿Y ella tuvo los mismos problemas que tú?

R: No

J: Es gracioso porque yo llevo una dieta de vegano de 22 años y funciona excelentemente.

R: Te ves increíble

G: ¿Alguna vez te sientes cansado?

J: Sí, algunas veces haces trampa. Tienes que ser cuidadoso con la forma en la que comes.

R: Comí muchos frijoles…



R: Estábamos hablando de la dieta de J-Lo, y… ¿tú eres un vegano o un vegetariano?

J: Soy un cheagan [juego de palabras entre cheat= engañar y vegan]. Soy un vegano la mayoría del tiempo hasta que hago trampa, entonces soy un cheagan.

*risas*

J: Bueno, ayer estaba en un restaurant e hicieron esta cosa llamada Ding-Dong de terciopelo rojo y simplemente tenía que probarlo… así que es una estafa.

R: ¿Y por qué no podías comerlo? ¿Qué hay de malo con ello?

J: Bueno, porque probablemente tenía un poco de mantequilla, así que es trampa.

G: No pueder comer nada de origen animal.

G: ¿Alguna vez se te antoja la carne?

J: No, nunca se me antoja, hermana. Algunas personas lo hacen.

G: A ti se te antojaba cuando lo hiciste [señalando a Ryan]

R: No, de hecho estaba bien. El único problema es que amo la comida. Parte de mi vida es el sabor de todo tipo de comidas. Es como una cultura. Fue un poco desafiante para mí, pero me sentía fantástico cuando lo hice.

J: Sabes, algo bueno de viajar alrededor del mundo es que puedes comer cosas geniales. Es lo más increíble. Estás un día en París, y al siguiente en Roma, Rusia. Hemos estado viajando año y medio apoyando a Love Lust Faith+ Dreams, nuestro álbum más reciente. Y lo más genial de todo son las personas, la cultura, la comida, y ha sido increíble.

R: Y, ¿Cuántos años tienes ahora?

J: ¿Yo?

R: Sí.

J: Tengo 32.

R: No tienes 32.
*Risas*

R: Te ves de 32.

J: Está bien, tengo 27… NO, 42.

R: Tienes 42. Siempre luces muy joven para mí.

J: ¿Qué hay de ti?

R: Voy a cumplir 40.

J: Ah… la forma en que lo dices, es como si fueras a ser el chico más viejo o algo. Escucha hijo…

R: No, voy a cumplir 40. Y siempre me preguntan, por mi edad, si no me comprometeré o me casaré. Y mi respuesta es, lo haré pero tengo un trabajo y quiero enfocarme en eso. ¿Eso es algo que está en tus planes?

J: Bueno, yo bromeo con mi hermano Shannon. Le digo que nos hemos saltado nuestros primeros divorcios, lo que resulta siendo algo bueno.

*risas*

J: Y también digo que nos estamos haciendo tan viejos que cuando tengamos niños, ellos vendrán y en lugar de decir ‘Papá’ dirán ‘Abuelo’.

R: Bueno, eso es algo que me pregunto. Qué tan grande puedes ser para ser el padre que se sienta cómodo en las reuniones del colegio.

J: Sabes, creo que hacerte mayor es genial porque tienes mucho más que ofrecer. Eres más paciente. Has aprendido muchas lecciones que puedes compartir. Conozco personas que eran ya mayores cuando tuvieron hijos y es algo grandioso. Mi madre era súper joven cuando tuvo hijos y fue fabuloso también, así que depende de la persona.

R: Pero también creo que cuando viajas por el mundo como tú, es difícil… ¿tienes mascotas?

J: Sí, es difícil incluso conservar a los amigos, mucho menos una novia. ¿cuántas veces puedes enviar e-mails a tus amigos diciendo ‘Hey hermano, estoy en Paris pensando en ti’ Sería como ‘Genial, te veo cuando estés en casa’.

*risas*

J: No tengo mascotas. Tenía un lobo llamado Judas y un par de perros.

R: ¿Tenías un lobo?

J: Sí.

R: Sabía que tenías un ataúd.

J: Sí, tenía un lobo y un ataúd, tengo un par de cosas extrañas.

R: Recuerdo que antes de los Oscars estudié unas pequeñas tarjetas de diversas personas, y traté de recordar al menos tres cosas. Y una de las más sobresalientes fue ‘Tiene un ataúd como mesa de sala’ Y estaba así de ¿Cómo puede servir esto para iniciar una conversación? Pero funcionó. Y dijo que sabe que nadie está allí dentro.

R: Por cierto, bien hecho.

J: Gracias. Tienes un buen gusto.

*Datos sobre giras y tours, etc*


Traducción: Mafe Jeevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario