sábado, 6 de septiembre de 2014

El áspero camino hacia Astra

Autor: Izanagi



Capítulo I: Muerte.
La tormenta esperada se acerca a la actual Manhattan, New York anunciada por las luces azules producidas por los fuertes rayos y los estruendosos relámpagos, similar a la bienvenida dada por los fanáticos y fotógrafos a sus queridas estrellas carnales pero lo que se aproximaba no es nada humano.
Ahí está Criseida Ludbrook en un cuarto de hotel, con un vestido negro de botones plateados al frente que le llega al inicio de las rodillas, de pie frente a la ventana con la vista alzada al cielo nimboso que no tardaba en arremeter con la ciudad, sus hermosos ojos color miel reflejan los rayos del cielo, su piel blanca, suave y agradable a la vista se eriza ante la brisa helada de la tormenta, sus cabellos castaños y ondulados se movilizan por la misma brisa que va aumentando su fuerza con el transcurso del tiempo.
Al lado opuesto de la habitación, de pie con la mirada fija en el cuerpo de tenuidad e inocencia que no podía dejar de examinar, mirada que provoca girar la vista de Criseida de el cielo a la persona de atrás de ella; reconoce a Jett su joven, fuerte y esbelto amado, de cabello negro con un recorte elegante, ojos café y labios tentadores con una sonrisa ella voltea nuevamente su vista al cielo.
Al poco tiempo se aproxima diciendo – Es momento Criseida de hacer los preparativos para el ritual de unión–. Jett se aproxima más hasta estar muy cerca del cuerpo de ella, suavemente rodea la cintura de Criseida con sus brazos y con vos tenue le dice – Yo me encargaré de los preparativos iniciales –, ella se a cómoda en su abrazo cálidos y firme y le contesta – Nadie mejor para la tarea –. Jett sonríe en muestra de la aprobación de ella, recorriendo sus manos por el cuerpo de Criseida, ella gira su cuerpo para estar cara a cara con Jett, ve sus labios y va en busca de ellos para abrasar los apasionadamente con los de ella.
En ese instante inoportunamente entra en la habitación Emma la líder del clan, mujer atractiva y de mediana edad, de tez blanca, cabello negro muy corto casi masculino que se equilibra perfectamente con su femenino y delicado rostro, sería dice – Jett, Criseida dejad de juegos, solo tenéis trece minutos para la ritual de fusión–, en una pequeña mesa deja un recipiente de plata lleno de tinta y un pincel con apariencia de ser un vejestorio, sin embargo al ver lo detalladamente se podía observar un exquisito detalle en los grabados y de materiales de mucho valor. Jett un poco molesto dice – lo que órdenes Emma–, luego de esas palabras Emma sale de la habitación.
Después de la molesta interrupción, Jett y Criseida continúan con la acción suspendida acercando sus labios y así ellos comparten sus sentimientos con un largo beso, sabiendo ambos que esta noche algo o todo cambiar, pero ella y el saben que los preparativos eran la excusa perfecta para compartir su último momento juntos. Jett se dispuso a despojar a su amada de sus vestimentas desabrochando los botones de plata delanteros del vestido de Criseida.
Cuando el vestido toco el suelo Jett observa esa desnudez que siempre nublo su juicio con lujuria, pero Criseida no dejo que él se perdiera en la contemplación de su cuerpo y le dijo – No tenemos mucho cariño – él melancólico responde –Lo sé, pero se nos está terminado el tiempo, es mejor que pase de una vez a los preparativos–. Preparativos que incluye que el huésped muestre toda su piel en la que se escribe y dibuja las palabras y signos necesarios para el ritual de fusión, además los sentidos de la vista, oído y gusto tienen que ser privados. La vio sabía lo que debía hacer, pero él no pudo con la tentación, apresurado se despojo de su camiseta mostrando el buen cuerpo que conservaba, la acercó a su percho sintió el calor de ella en su piel. Criseida también se entrego a la lujuria, ambos tocaban con manos y labios la piel del otro, y poco a poco ambos se acomodaron en el suelo alfombrado de la habitación ella estaba bajo el cuerpo de él, cuando sus miradas se cruzaron y por un instante ambos se perdieron en los ojos del otro que reflejaban las profundas emociones que compartían. Pero esa potente mirada entre ellos logro traer a la realidad a la joven pareja, Criseida lo detiene y le dice – Es tiempo Jett, no debemos olvidar las prioridades–, el con frustración se levanta va hacía la mesa de la habitación, toma el pincel y tinta que había dejado Emma cuando entro y comenzó a marcar la piel de Criseida con ellos.
Jett termina de escribir en la piel de Criseida e inicia a privar sus sentidos, tomo unos audífonos grandes que no le permitirán a ella escuchar absolutamente nada a su alrededor pero antes de poner se los, se acerca a su oído izquierdo y le dice con todo el cariño que siente por ella – Te amo y siempre estaré junto a ti en todo momento, hoy y siempre–. Esas palabras fueron las últimas que escucho pero que nunca olvidara. Era momento de bloquear su vista con un antifaz negro de cuero pero no antes de que Jett regalara una sonrisa de mejilla a mejilla, la sonrisa de el hombre que ama, sonrisa de blancos dientes que le recordaban porque lo amaba, por esa hermosa sonrisa que se dibujaba en la joven cara, eso fue último que vio. Finalmente Jett le da el último beso de la noche, pero para Criseida ese beso era extraño le hacía sentir como si ese fuera el último beso entre ellos, como si él fuera a morir esa noche, antes que ella
pudiera pronunciar palabra alguna él coloca en la boca de ella una barra de textura blanda y lisa, así fueron selladas sus palabras.
Con todo listo Jett llama a Emma y a los miembros restantes del clan que estaban a la espera para el inicio la fusión, Emma tumba a Criseida en el suelo boca arriba, ato sus brazos y piernas al suelo con cadenas de plata y plomo mientras los demás despejan la habitación para poder tomar asiento en el suelo y formar un círculo alrededor de Criseida. Emma Von Teese la líder del clan y maestra de Criseida, le mostró todo sobre las ciencias, filosofías actuales para desarrollar una mente fuerte y convicciones firmes, se sentó bajó los pies de Criseida en la parte superior cerca de la cabeza de Criseida esta Jett Loren su amado el que nunca dejo que ella olvidara lo que significa ser humano, al lado derecho de Criseida se sentó Anastacia Strauss sacerdotisa de alto nivel del clan ella le enseño a Criseida todo lo que sabe de espiritualidad para poder fortalecer su alma, al lado derecho de Criseida se ubico Eric Smith quien le ayudo a fortificar su cuerpo con trabajo duro, honor y orgullo, en medio de Anastacia y Jett se ubico Ashley Strauss hermana gemela de Anastacia, ambas son tan idénticas que Criseida nunca pudo reconocer quien era quien a simple vista, hasta que Anastacia le enseño como ver las auras de las personas y así era mucho más fácil identificarlas a la distancia ya que sus auras como su personalidad era muy diferentes, en medio de Anastacia y Emma estaba David Strauss hermano de Ashley y Anastacia el hasta este día era el protector de la gema Apocraphex, al lado derecho de Emma tomo asiento Neil Wieber segundo al mando del clan, y para terminar el círculo se ubico Dita Krivosheeva justo al lado izquierdo de Jett quien por largo tiempo estudio la gema y es esposa de David.
La habitación también fue preparada con ante mano, en el techo de la habitación estaba un cable que fue conectado con anterioridad al pararrayos del edificio con la intención que un rayo llegara hasta la habitación donde estaban, con todo lista era momento de esperar que la naturaleza les colabore un poco, porque el ritual esta fuerte ligado a la tormenta eléctrica y a la ciudad misma. No tardo mucho cuando la tormenta inicio su apogeo en la ciudad, las espesas gotas caían con una fuerza como si en esa tierra nunca hubiera llovido antes y estuviera muy sedienta, era un sonido ensordecedor, pero no era la lluvia la protagonista de la noche los rayos y relámpagos opacaban todo sonido y las luces asemejaban un sol azul en los cielos por la continuidad de los rayos que los atravesaban y rozaban los edificios. Cuando el clan escucha el inicio de la tormenta ya era momento para dar inicio a lo que tanto han esperada.
Porque esta noche es única en la historia, el selecto grupo de el clan muy poco conocido por no miembros; del que solo leyendas de sus sutiles hazañas fueron contadas en libros de antiguas civilizaciones. La más fascinante de estás leyendas era la que contaba que reunieron ingredientes como sangre de demonio, cenizas de fénix y las almas y mentes de todos los miembros que habían muerto a lo largo de las generaciones del clan, con los ingredientes crear una gema de extraña naturaleza, la gema Apocraphex.
Piedra preciosa de un singular tono naranja que se cree es capaz de conceder los secretos y fuerza contenidos en ella un huésped, otorgando el conocimiento acumulado por eones en ella de almas y mentes humanas, además la sabiduría del demonio y sus habilidades malditas hasta entre su especie, por última la fuerza física e ilimitada del fénix así como también la capacidad de renacer de este, con todo esto poder alcanzar un nivel superior al homosapiens, el homosuperius con los elementos humanos alma, cuerpo y mente pero sin las debilidades.
Siguiendo esta leyenda llegamos a la actualidad en la habitación doscientos nueve del hotel Varanasi de lujos no moderados, bastante amplia donde nueve miembros del clan Argus pretende lograr su más codicioso deseo el homosuperius, el primer paso unir la gema Apocraphex con un humano, acto que fue intentado años atrás pero luego de la unión el cuerpo del receptor era desgarrado por dentro, sufría un dolor inimaginable se pensó que era por la transición de homosapiens a homosuperius pero al final sus manos, pies y cabeza se trasformaban en arena color naranja; por medio de las fallas anteriores descubrieron que es más probable que el huésped ideal sea una mujer de veinticinco años con la mejor salud física, mental y espiritual posible. Conclusión alcanzada teorizando que la conciencia dominante en la gema era la del demonio Azif, este siempre gusto en destruir los componentes del ser alma, cuerpo y mente; pero si el conjunto del ser era fuerte el demonio no tendrá oportunidad para atacar.
En la habitación del hotel Varanasi, Emma saca una caja de terciopelo Blanco que llevaba entre sus ropas, la abre de ella saca una brillante roca de color naranja pálido de forma piramidal de triángulos equiláteros era la gema Apocraphex, Emma la pone en el ombligo de Criseida la cual parece que tiene vida propia al irse enterrando por si sola en el abdomen de la nueva huésped, Criseida se retuerce al sentir que la gema la quemaba, que le carcomía la carne, pero le es difícil moverse por las pesadas cadenas que la restringían, mientras cada uno de los miembros sostenía entre las palmas una enorme aguja de
cobre, y tomaron la apostura de la flor de loto a la cual Emma se une, y en unísono todos dicen – Indra sakto divinto muxiterun–. Repiten la oración ciento ocho veces hasta que todos caen presa de un fuerte transe, con cada miembro en transe, una gran cantidad de rayos impactaron con el pararrayos, estos viajaron por el cable llegando a la habitación donde estaban los miembros de Argus. Los que tenían las grandes agujas de cobre recibieron la fuerte ráfaga de energía eléctrica que atravesó sus cuerpos, ilumino sus ojos de color azul era una imagen mística, mágica, ocho cuerpo al redero de una mujer atada al suelo con rayos cayendo del techo, pero al poco tiempo se desplomaron en al suelo, con el cuerpo negro de quemadas, el cabello chamuscado es de más decir que la vida ya no estaba presente en esos cuerpos inertes en el suelo, que en poco tiempo pierden la forma humana y se transforman en espesa sal negra.

Capítulo II: Vida.
Al morir las almas de todos terminaron siendo absorbidas por la gema Apocraphex, y la única con vida en la habitación llena de humo y olor a carne quemada es Criseida Ludbrook inmóvil en el suelo. Pero el ambiente está cambiando los cuerpos desaparecen, Criseida empieza a convulsionar y a elevarse del suelo, las luces palpitan parece que la lluvia asesado de caer, porque ya no estamos en Manhattan, ni en el hotel Varanasi. Todo se vuelve totalmente oscuro, frio e irreal, en medio de esa nada solo unas siluetas humanoides se distinguen, son de colores azules, grises, amarrillos, violetas, verdades y naranja muy opacos, eran las almas de todos los miembros de Argus que le daban la bienvenida al interior de la Aprocraphex, antes de acercarse al Criseida los espíritus se alegan presurosos de la cercanía de ella, pero no se alejan mucho solo están a la expectativa de lo que va a pasar. De la abrumadora oscuridad qua aun había sobresalen un par de grandes ojos amarillos, cuando próxima al cuerpo suspendido de Criseida, se puede observar mejor por la tenue luz de los espíritus un cuerpo negro como de hecho de carbón, la piel se mira escamosa como de tronco carbonizado, de la cabeza sobresalen dos grandes cuerpos curvados hacia atrás, también negros pero estos son liso y brillantes como el cuero, de su cara no se distingue boca, pómulos o cejas solo una extraña nariz destaca, lo más extraño del cuerpo andrógeno es que parece tener senos grandes y caídos sin embargo no posee órganos sexuales. Es Azif el demonio que también le quiere dar la bienvenida a la que será su nueva mascota. Azif siente el deseo de pone sus escamosas y áridas manos en el desprotegido cuerpo de Criseida, él está dispuesto a torturar la, desgarrar la, hacer la sangrar, gritar por el incesable dolor. La simple idea le regocija y le llena de excitación porque su última humana fue hace mucho tiempo.
Azif intenta despertar a la chica pero nota que no la puede tocar la sus manos son repelidas por una energía que mana del indefenso cuerpo, cuerpo al que desea mutilar le fue arrebatado, pero esto no es suficiente para detener lo, tal vez no tenga el cuerpo pero se asegurara de tener su mente y espíritu. Cuando Azif intenta perturbar la mente de la mujer esté la encuentra completamente cerrada a él, lleno de rabia maldice a la indefensa mujer, después de descargar su frustración se calma, se relaja y piensa, porque no se dará por vencido.
Azif se toma tiempo para disipar su cólera, una vez calmado y con la mente fría analiza la situación en frente a él, piensa y sigue intentando tocar la, en uno de ésos instantes un pensamiento le viene a la mente, que es muy probable que Argus haya preparado a la mujer desde la infancia para que pudiera ser inmune al pode a su pode, fortificando la trinidad del ser de la mujer. Con esto en mente Azif concluye que la suma de las partes es la que lo bloquea aunque ataque sólo una, el cuerpo, la mente o el espíritu es como atacar a los tres al mismo tiempo, en alguien corriente eso no fuera problema pero en ella quién está a un nivel que Azif nunca había conocido. Pero el desafío lo emocionaba, lo estremecía, la solución más divertida que encontró Azif fue separar la trinidad de la mujer y sin la fuerza de la unidad de las partes él podía destrozar lenta y salvajemente cada una de ellas como era su plan original. No obstante si Azif quería llevar a cabo su plan, solo su poder no era suficiente para poder separar el fuerte compuesto que significa ser humano, cuando era libre lo intento en iteradas ocasiones pero nunca obtuvo un resultado fructífero, pero hoy contaba con un elemento extra la misma gema que lo aprisionaba, iba a ser la encargada de brindarle el poder necesario para su objetivo. Aunque él ya tenía mucho tiempo de estar preso en la Apocraphex él nunca había pensado en usar el poder de la gema, sin embargo eso ya no le importaba porque lo único que desea apasionadamente es poder complacer sus deseos demoniacos, así cegado por su afición Azif mutila su cuerpo carbonizado con sus propias uñas desgastadas, así esparce su esencia en los espíritus que le rodean. Los pobres espíritus huyen de la sangrienta escena, los marcados por la sangre de Azif abandonaron la silueta humana y se convirtieron en clones perfectos de Azif. Ahora Azif tiene el poder para seccionar a la homosapiens, Azif hizo tres grupos de clones, uno grupo se concentraría en el cuerpo, otro en la mente y el ultimo en el espíritu.
Inicialmente Criseida no se inmuta por las embestidas de los demonios, pero con el tiempo empezó a ceder y se comienza a distinguir como su ser se estaba separando en sus componentes originales. Azif se alegra al ver que se acerca a su meta después de eso solo queda jugar con su juguete desarmable. En el
momento justo de terminar de separar la trinidad de Criseida, los clones de Azif y el mismo Azif es arrogado lejos de Criseida por una fuerte ola de poder Azul y amarillo brillante que cegó a los demonios, luego de el inesperado evento Azif abre los ojos y advierte a tres hombres de piel blanca que entre brazos sostienen a Criseida libre de todas las cosas que la oprimían y limitaban, inconsciente pero sana, Azif colérico se dirige a ellos diciendo – ¿Quiénes son? ¿Por qué se entrometen entre mi botín y yo?–. Ellos inexpresivos le observan, uno de ellos le responde: -Somos los guardianes de Criseida creados por el sacrificio de los 8 miembros que fallecieron en el proceso de unir la gema con ella, fuimos creados con el propósito de defender su unidad, ello consideraron tus desesperadas acciones.
Azif se acerca a ellos más calmado, les observa detenidamente y les dice –Ustedes eran los que no permitían que tocara a la mujer no era la fuerza de ella, sino la de clan–. Los tres hombres acomodan a Criseida en el suelo y se ponen de pie, el primero en dirigirse a Azif se presenta diciendo – Yo soy Tomislav protector del espíritu de Criseida–. Tomislav es un hombre de cabellos largos, liso, con barba espesa pero no larga, sus ropas son una claqueta de cuero en su interior una camiseta de gris oscuro y pantalones y zapatos negros. Él de la derecha de Tomislav continua con la presentación – Yo soy Christopher guardián de la mete de la hermosa joven–. Christopher hombre de mirada penetrante, cabello castaño y corto que veste un centro negro que deja ver sus marcados brazos, un pantalón de cuero negro y botas modernas, el último en presentarse lo hace diciendo – Soy Joseph protector del cuerpo de Criseida. No dejaremos que le hagas daño–. Joseph no veste camisa, solo zapatos deportivos negro con blanco y pantalón negro con detalles metálicos su cabello es corto, pintado con mechas rubias . Azif les odiaba más cada segundo que los observaba aunque fuera grande su odio Azif tenía un plan para pasar sobre ellos para tener lo que anhelaba, reúne sus clones demoniacos, y rodean a los hombres con la mujer en medio de ellos mientras Joseph, Christopher y Tomislav están pendientes de los clones, Azif hace gala de sus nuevas habilidades, del suelo aparecen las manos de Azif y raptan a Criseida, cuando sus protectores se dan cuenta de su ausencia ven que ya está en las toscas manos de Azif.
Azif se burla de ellos por no tener el poder de detenerle pero en el proceso tiene una idea -¿Por qué dejar pasar esta oportunidad de divertirse con la visita?-. Con la idea en mente se dirige los hombres – ¿Que les parece hacer un pequeño juego? – Christopher responde – ¿Qué clase de juego? – Azif al ver el interés de ellos le contesta – Separe a esta mujer llamada Criseida como era el plan inicial pero antes de hacerle algo, les daré la oportunidad de recuperar cada
uno de usted la parte que dicen proteger. Si me la quitan es suya– Con esto dicho Christopher voltea a ver a los otros que dan señas de desconfianza, al ver esto Azif dice: – No es que tenga otra opción, además tiene que hace al título que usan de protectores y guardianes – al verse en la difícil situación ellos decidieron aceptar el juego del demonio. Frente a ellos Azif separa a Criseida, toma la parte de la mente de ella y extrae los recuerdo de ella molesto Christopher grita – Que haces, dijiste que no le harías daño –, Azif lo vuelve a ver – No le hago daño solo me actualizo porque han paso años que no sé del mundo fuera de la gema, solo copio sus recuerdos – ¿Para qué? – Dijo Christopher luego de la pregunta Azif sonríe de forma macabra y todo se vuelve completamente oscuro como el universo en la ausencia de estrellas, sola la vos de Azif dicen – Para esto guardianes –, la negrura empieza hacer rasgada por edificios, calles, luces el lugar estaba tomando la forma de Manhattan, New York. Aunque no había terminado el proceso de construcción de la falsa ciudad Azif usa la misma habilidad que uso para raptar a Criseida para enviar a diferentes lugares de la ciudad, ellos se mantuvieron calmados sabían que el demonio iba a complicar las cosas lo más que se pudiera.
Cuando Tomislav abrió los ojos, observo su alrededor y entendió que había sido enviado al subterráneo Entrance de la ciudad, momento en el cual pasa el tren número seis, por el fuerte sonido que hace a su paso, le da un pequeño susto. En otra parte de la ciudad Christopher intentaba saber en qué parte de Manhattan estaba, la poco luz no dejaba ver todo a su alrededor, aunque no viera mucho decido caminar hacia delante salto un pequeño muro, llego de a una zona mejor iluminado, llena de árboles, en ese momento supo que estaba en Central Park. Joseph se encuentra en un lugar espacioso, con grande pilares blancos, el suelo está lleno de ataúdes de madera barnizados, camina por ellos para saber a quienes pertenecían tales ataúdes. Esta ciudad imitaba muy bien a la ciudad real se sentía en sus calles la brisa del viento helado de la noche, el olor de la tierra, de las calles, excepto en que en esa ciudad no hay ruido alguno, no hay persona que camine por las calles, ni que habite los edificios, ni las almas multicolor que antes habían estado con Criseida se pueden ver. Todo se ver tan real, se siente real, es como estar en un profundo sueño, que no se disfruta porque sabes que estás soñado. La grave carcajada de Azif resuena en el cielo como los relámpagos, porque nunca se imagino que él pudiera tener tal control sobre el interior de la gema. Con sus nuevos poderes que lo hacen sentirse como dios, porque pude controlar todo a su alrededor, porque hace aparecer edificios, una ciudad entera con el simple hecho de imaginárselo, como también desaparecerlos, su único impedimento para el disfrute de sus nueva objeto de tortura y sus nuevos poderes eran esos tres tipos que por más que
intentaba desaparecerlos no tenia poder sobre ellos, eso le intriga pero no le asusta.
Luego del susto Tomislav recupera la compostura y empieza a buscar la salida del subterráneo, encuentra una escaleras las toma, al terminar la escaleras distingue dos personas, un hombre con ropa formal saco, camisa, pantalón y zapatos negros, que no tenía cara solo se veía una cosa negra sin forma y una mujer con un traje negro que le cubre los brazo, usa medias negras y botas altas hasta la rodias, y un antifaz negro con orejas de conejo. Tomislav analizo a la mujer, era Criseida disfrazad, el hombre de saco la empuja y la somete en el suelo, viendo como maltratan a su protegida Tomislav sale en su ayuda, el hombre sin rostro advierte la llegada de Tomislav, corre a encontrarle alza su puño para golpear a Tomislav pero él detiene el golpe con su brazo, y le responde con un gancho al estomago sacándole el aire, doblando a hombre sin rostro, pero no tardo mucho cuando este se repuso, devolvió un golpe a la pierna derecha de Tomislav haciéndole perder el equilibrio, seguido de un fuerte golpe en la cara que hace que Tomislav caiga al suelo, antes de caer de lleno al suelo Tomislav toma impulso y golpea en el plexo solar al tipo sin cara, el golpe lleva tanta energía que hace retroceder y caer el tipo sin cara, en el suelo la apariencia del hombre cambia y muestra su verdadera identidad era uno de los clones de Azif, antes que se pusiera de pie Tomislav canaliza toda la energía espiritual que le fue otorgada por Anastacia Strauss en sus puños, está listo para dar el golpe definitivo se acerca al demonio este se pone de pie, y Tomislav acierta 2 golpes uno en la cara y el otro el pecho, haciendo que el demonio se convierta en humo, del espeso humo negro sale el pobre espíritu que había sido material para crear el clon de Azif. Sin el peligro del demonio Tomislav se acerca a la conejita que solo había optado por ver la pela, ella al ver que este se le acerca corre hacia él, le abraza y le besa muy apasionadamente, de la nada ella desaparece, no era el espíritu de Criseida quizás fue otro clon de Azif que tomo la forma de ella. Cuando Tomislav intenta formular palabras siente algo en su boca, un pequeño objeto que la mujer introdujo al besarlo, lo saca de su boca y ve que es una llave dorada atada a un listón rojo.
Christopher camino por Central Park cuando a lo lejos diviso a una mujer rubia de cabello corto, de chaqueta de lona azul negro, guantes de cuero negros como de motociclista, blusa blanca y larga que le pasaba la cintura, licra negra y botines gris oscuro. Ella está sentada en una banca plenamente iluminada por el faro cercano a ella. Christopher se acerco a la mujer en la banca, ella lo vio llegar y lo invita a tomar asiento a la par de ella, él sigue la sugerencia de la mujer y toma asiento, se ven a los ojos, Christopher siente un calor que le
recorre el cuerpo, siente atracción por la mujer rubia, ambos se abalanzan entre sí para desahogar la emoción del momento en un apasionado beso, él posa su mano izquierda en el cuello de la rubia para acercarla más a sus labios y la derecha se encuentra con la mano de ella y se acarician suavemente. La mujer disimuladamente saca una esposas de la chaqueta, rápidamente le coloca las esposas a Christopher una la mano derecha de él y la otra en la banca. La rubia se alejo de la banca mientras de la oscuridad salen dos hombres vestido completamente de negro, saco, camisa, pantalón y zapatos, la única diferencia entre los dos es que uno tiene cara de conejo y el otro de buitre, caminan en círculos al redor de él. Christopher sabe que fue tentado con la hermosa rubia, para ser inmovilizado en la banca, y antes que los hombres se acerquen más a él, se concentra y canaliza su fuerza síquica en las esposa rompiéndolas y liberándose de ellas. Al ver esto el que tiene cara de buitre se lanza a la espala de Christopher, antes que el otro se abalance también Christopher usa el cuerpo del buitre como apoyo levanta ambas piernas y empuja al cara de conejo, que se va a detener a una reja cerca, luego con un movimiento rápido se libera y golpea al cara de buitre en estomago sacándole el aire, el cara de buitre se agacha y antes que recupere la postura, Christopher une sus manos y golpe con toda su fuerza la espalda del buitre y cae al suelo inmóvil, vea sus espaldas y observa que el conejo se está poniendo de pie, corre hasta el toma le toma de hombros y con la rodia golpea el abdomen, el conejo también cae inmóvil. Con los cara de conejo y buitre fuera de combate la mujer, inicia a correr, Christopher solo la ve con calma como se aleja, reacciona y comienza a seguirla hasta un edificio de grande pilares neoclasicistas, observa el edifico y la ve entrar, presuroso sube las gradas de la entrada para alcanzarla pero toma otra dirección, la acorrala en un pasillo, al encontrarse encerrada trata de huir pero Christopher no la deja, la moda de las muñecas, ella forceje para que la libere y ella le da su verdadero rostros es un demonio de Azif, al ver esto Christopher vuelve a usar sus poder síquicos en el demonio pero no en el cuerpo de esté, sino en su mente le esta haciendo pedazos la psiquis que el cuerpo del demonio responde abriéndose grandes heridas de las que sale humo negro y de una de ellas cae una llave dorada, él lo suelta y retrocede al ver la escena, el demonio es consumido por el humo al desaparecer el espíritu poseso es liberado, Christopher se agacha a recoger la llave dorada que dejo el demonio.
Después de recorrer el lugar lleno de ataúdes Joseph va hacia un pasillo largo en el lado opuesto ve a un hombre alto, toda su cabeza está en vuelta en una máscara negra que le desposeía de características humanas, vestía saco, corbata y pantalón negro, camisa blanca, en su mano derecha cargaba un gran martillo. Joseph al verlo supo inmediatamente que era Azif, al estar los dos de
frente, él tipo de la macara deja caer el martillo e inicia a corre hacia Joseph. Joseph lo espera con un golpe hacia la fea mascara, que lo hace retrocedes un gran tramo del pacillo, Joseph lo sigue y se acerca a él, el de la máscara le lanza un golpe desesperado a Joseph que es fácilmente esquivado pasando por bajo, Joseph le da un golpe al hígado lo toma por los hombros le da un golpe con la rodia directo al plexo solar lo arroga, Joseph continua su ataque dando una combinación de golpes dirigidos a la máscara del hombre, el enmascarado logra detener un golpe de Joseph y le acierta uno en la cara, Joseph furioso con todas sus fuerzas hace su combo final, con sus palmas golpea los costados de la cabeza del hombre enmascarado este se agacha y sostiene la cabes por el dolor , luego una patada en la ingle y con el mismo impulso da un rodillazo en el pecho, el enmascarado sale volando y cae al suelo de espaldas. Joseph recoge el gran martillo que el enmascarado cargaba cuando lo encontró, Joseph uso la fuerza física otorgad por los ocho humanos que lo enviar a proteger a Criseida, con el martillo golpeo el pecho el enmascarado, el martillo se clavo en su caja torácica y el humanoide exploto en una masa de humo dejando una silueta en el suelo, aparte de la silueta también estaba una llave dora que Joseph tomo en sus manos.
Los tres hombres tenían una llave dorada con ellos, pero no sabían que podía abrir o para que fuera dejada, habían vencido a los demonios de Azif pero no tenían ni el espíritu, ni la mente, ni el cuerpo de Criseida.

Capítulo III: Nacimiento.
Tomislav, Christopher y Joseph tenían la llave en sus manos cuando la ciudad empezó a desvanecerse los edificios caían, el suelo temblaba, las luces parpadeaban, todo volvió a estar como antes oscuridad total y frente a cada uno de ellos se alza una gran puerta doble de plata, con cerradura de cobre, cada uno introdujo la llave en la cerradura la giro y la puerta se abrió de par en par. Al atravesar la puerta, los tres llegaron al mismo lugar y antes ellos están las tres componentes del ser de Criseida presurosos se acercan, cuando aparece Azif diciendo – Me han sorprendido “guardianes”, no esperaba que pudieran vencer a mis clones de esa manera, ellos tenían el mismo poder que yo antes de controlar la Apocraphex –, todos lo observa atentamente para tratar de predecir sus futuras acciones pero Joseph le dice – Cumple con tu parte del trato derrotamos a tus demonios entréganos a Criseida– Azif responde –El trato era que me la quitaran cosa que aun no han hecho– con esto dicho los tres juntos se lanzan al ataque contra en demonio. Tomislav usa su poder espiritual para inmovilizar al demonio mientras Christopher con su poder síquico colabora para
el mismo fin, así con el camino libre Joseph toma las trinidad de Criseida y las une, Azif ve lo que Joseph está haciendo pero no pude moverse las poderes de Tomislav y Christopher no le dejan moverse ni usar sus habilidades de manipulación. Criseida aun desnuda y con las signos que Jett le hizo, entre los brazos de Joseph recupera la conciencia al ver a Azif se alarma pero Joseph la clama diciéndole – Calma soy Joseph, el de barba y el otro son Tomislav y Christopher, los tres fuimos creados por Clan Argus para ayudarte con el demonio– Criseida atónita le pregunta – ¿Todos los que te enviaron están muertos? – Sin verle los ojos Joseph le responde – Si , pero ahora tiene que terminar tu tarea de dominar los conocimientos y el poder la gema Apocraphex– Criseida no responde solo se levanta por sí misma, al estar de pie los signos de su cuerpo se desvanecen y con la tinta de forman un traje de cuerpo completo. Azif ve a Criseida consiente y de pie, y con todas sus fuerzas se libero de los dos guardianes que le retenían y les dijo –Creen me pueden vencer, con dificultad me contenían– Christopher le dice – Nosotros nunca tuvimos la intención de vencerte, solo de distraerte – Azif no entendía el sindicado de estas palabras y Tomislav agrega –Nuestro objetivo siempre fue entretener el mayor tiempo posible y aunque separaras la trinidad de ella esto no le afectaba la hacía más fuerte, así que la que te va a vencer es Criseida no nosotros–. Azif incrédulo de lo que oía se volteo hacia la mujer dijo – Tu débil mujer me va a vencer a mí el dio de este lugar– Ella sin decir palabras corrió hacia Azif y con su puño atravesó el cuerpo de Azif este sorprendido dijo– ¿Cómo es esto posible?– Criseida le respondió – Porque soy la primera mujer en superar el tiempo que las otras, y donde más tiempo pasas dentro de la Apocraphex más fácil es tomar control de ella, tú al querer tener el control ha pagado un gran precio su esencia se volvió débil y a mi más fuerte, pero eres un mal necesario así que no puedes desaparecer– Criseida se acerco al cuerpo de Azif tomo su cabeza entre sus manos e hizo que el cuerpo de Azif se convirtiera en humo, el humo que salía del cuerpo fue acumulado por Criseida y tragado, ahora la esencia de Azif estaba bajo el completo control de ella. Azif era parte de Criseida ahora ella puede controlar el ambiente como lo hacía Azif, ya había pasado todo cuando los espíritus multicolores se presentaron con Criseida y le dijeron –Si deseas el conocimiento de todos nosotros consúmenos igual que Azif – Ella sabía que para eso fueran todas esas molestias así que no dudo en hacerlo uno por uno toda los espíritus fueron consumidos por Criseida.
Finalmente con Criseida solo quedaban Joseph, Christopher y Tomislav, ellos se agruparon y fueron donde ella había terminado de engullir los espíritus, Christopher le dijo – Hoy es nuestro turno– ella se reusó a hacerlo diciendo – No puedo si lo hago ya no tendré a nadie estaré sola– Joseph se acerco le acaricio
la mejilla y le dijo– Recuerdas los que te dijo Jett, que siempre estaría contigo– Si, pero ahora esta muerto – dijo ella pero Tomislav agrego – Nosotros somos el cuerpo, la mente y espíritu de Emma Von Teese, Anastacia Strauss, Ashley Strauss, David Strauss, Eric Smith, Neil Wieber, Dita Krivosheeva y finalmente de tú amado Jett Loren, al tomarnos los tomas a ellos y haces que cumplan todas sus objetivos ayudarte y ser parte de ti en la Apocraphex –Sin palabras para reusarse accedió a hacerlo. Al terminar vio a su alrededor esta solo pero no se sentía sola y nunca iba a estar lo porque en ella está todo su clan. Criseida sintió como si estuviera cayendo, un vacio en el estomago cuando despertó en el cuarto doscientos nueve del hotel Varanasi, se sentía el olor a carne quemada y cenizas vio el suelo cubierto una sustancia como sal pero de color negro, al ver las ropas supuso que era lo que quedo de sus amigos, maestro y amante, observo su cuerpo era diferente las cicatricen que se hizo de pequeña no estaban, era más alta, más fuerte y observo que el ombligo tenía un triangulo rectángulo era la Apocraphex que estaba completamente unida a su cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario