sábado, 6 de septiembre de 2014

Mi nombre es Marte

Autor: Rouse Infante



Creí que tenía todo bajo control pero me equivoque ella no era quien yo creí que era…ella era una asesina.
Me encontraba algo frustrado y abrumado pues no había tenido tiempo para mi, soy un ser solitario y más cuando trato de ser creativo pero estos últimos dos meses mi mundo era un caos y no es que me queje pero quería un poco de tranquilidad, conseguí que me rentaran por tres días un hotel lejos de todo, casi como quien dice perdido en el mapa pero eso era justo lo que yo necesitaba, solo que Shannon, Tomo y Matthew no quisieron dejarme solo, la excusa de Matt fue que él también quería tiempo para él mismo, Tomo dijo que sería una experiencia única y Shannon bueno… el decidió venir de curioso porque leyó que el hotel estaba maldito.
El hotel… — Este lugar va a ser…increíble, lo tenemos por tres días. Todo para nosotros. No va a ver ni un solo silbido por aquí.Así que podemos tomarnos todo el tiempo libre…relájense, piérdanse — dije observando el hotel mientras el auto se detenía. El conductor bajo rápido y en cuanto había sacado todo el equipaje arranco como pena que lleva el diablo. El artículo que Shannon me obligo a escuchar y digo OBLIGO por que no había forma de detenerlo, fue que el Hotel fue construido por un hombre que buscaba tranquilidad pero cuando el lugar fue inaugurado con un baile muy peculiar de gemelos hubo una serie de asesinatos obligando a dejar el lugar abandonado se decía que el dueño solo había dejado una advertencia la cual era el nombre del asesino en una de las habitaciones pero eso era tonto que en el hotel había una habitación llamada “Miguelito” ya me imaginaba a Shannon buscando 345,346,347 Miguelito,349,350…,también se decía lo mantenían cuidado pero nadie se atrevía a quedarse un solo día entero en la propiedad sin embargo ese mismo hombre había hablo conmigo y dijo que no había problema en que yo estuviera en el hotel por tres días y por una insignificante suma de dinero lo cual era curioso,así que la información era falsa tenía que serlo, solo gente como Shannon cree en eso, Tomo por su parte se rio el tampoco creyó nada pues era ridículo entre los dos logramos que Shannon parara su monologó de terror y bueno la otra mitad del camino estuvo callado, Matt por otro lado estaba muy pensativo y se la paso mirando el denso bosque.
Al abrir las puertas del Hotel, nos dirigimos a la cual era recepción a tomar nuestras respectivas llaves pero había algo mas… una carta la cual era del dueño del hotel era algo loco así que la abrí. —Nos escribieron una nota—tome el sobre y lo rompí para leer su contenido el cual me saco de onda— Disfruten de su estancia y por favor… manténganse alejados de la habitación 6277— eso es escalofriante—si lo era PERO YO NO CREO EN ESO y nunca lo hare así que dije—De cualquier manera, que tengan una buena noche. Chicos los veré en un rato. La cuestión de estar aquí era estar tranquilos reencontrarnos nosotros mismos por esa razón estaríamos aquí, cuando llegue a mi habitación que era la 237 desempaque y deje mi celular tuve una lucha interna por que yo nunca en mi vida me despejo de mi celular, es algo así como una extremidad de mi cuerpo sé que hay mucha gente que no me entendería pero así soy y no importa, una vez que conseguí dejarlo busque a Matt que se hospedo a cinco habitaciones de la mía cenamos y después nos fuimos a descansar, al resto de los chicos ya nos los vi. Al día siguiente estaba solo, Matt había madrugado y ya no estaba en su habitación aunque es raro que él se despierte antes que yo pero en fin, decidí ir a desayunar y allí no había nadie, leí un poco, toque la guitarra incluso hasta dibuje pero no era nada interesante de hecho parecía como si estuviera perdiendo el tiempo y yo nunca pierdo el tiempo táchenme de egocéntrico pero si algo hago mal espara aprender una lección o reírme de mi mismo, una vez terminado de desayunar empecé a recorrer el hotel era realmente grande…Tiene un estilo minimalista y algo frio pero mantenía su encanto; escuche las ruedas de una patineta ese debí ser Tomo pero cuando llegue al lugar de donde procedía el ruido no había nadie entonces pensé que como era un lugar viejo había eco, me encontré con una gran sala donde solo había una mesa con su silla y una máquina de escribir así que decidí que era el momento de una inspiración pero lo único que recuerdo es estar de mi cama empapado en sudor y en mi mente solo había la imagen… un hombre con sombrero. Intente abrir desesperadamente la puerta pero esta no cedía me derrumbe al lado de la cama con mis manos en mi cabeza después escuche el clic de la puerta abriéndose. —Hey, Jared estas bien—era Shannon traía con sigo un plato de fruta picada. —Si, como es…—quería saber el cómo llegue aquí pero mi hermano me interrumpió—te encontramos Tomo y yo tirado a fuera en la nieve. —Nieve,¿Cual nieve?—ahora si estaba realmente confundido—empezó a nevar al segundo día y lo último que dijeron fue que hasta que no pasara la tormenta nadie vendría por nosotros, también nos informaron que la señal fallaría así que te lo
diré “estamos incomunicados” pero por lo menos aun tenemos luz—muy gracioso—me puse de pie y me senté en la silla Shannon se quedo conmigo todo el día Tomo se unió a nosotros y dijo que había hallado una manera de despejarse: patinando. Escuchaba todo lo que me decían pero algo estaba mal donde demonios estaba Matt no lo había visto y ellos no lo mencionaban ¿Por qué?. —Donde esta Matt—dije después de un rato, ellos se miraron entre sí pero no dijeron nada— ¿Dónde está?—volví a preguntar—que me ocultan, ¡quiero saber!—Dije exaltado. —En el bar, Matt ha estado tomando mucho en esta semana—¡Que semana! Me estás diciendo que he dormido una semana—Jar tranquilo. Si has dormido mucho pero valió la pena te ves más descansado—dijo Shannon mientras se ponía de pie para ir al baño así que me enfoque en Tomo—Explícame que está pasando—Tomo me empezó a contar menciono que Matt siempre iba al bar y se la pasaba riendo como loco que casi no salía del salón de fiesta, me dijo que a él nada raro le había sucedido pero que Shannon le conto que el segundo día que estuvimos aquí a las 8:00 am había pasado por el cuarto 6277 y estaba abierto dijo que le había dicho que estaba la llave cuando entro pero cuando salió ya no estaba después me encontraron afuera en la nieve diciendo la palabra Mars—nada tenía sentido pero algo me decía que no éramos los únicos en el hotel. Una semana después…
Rebotando la pelota sobre la pared era lo único que me mantenía cuerdo, había intentado hablar con Matt pero fue escalofriante cuando lo vi y no me atreví a acercarme tenía dos copas llenas se reía y brindaba con “nadie”, seguí rebotando la pelota intentando despejar mi mente hasta que un grito me hizo detenerme de golpe fui directamente y choque contra Tomo gritaba como loco y me apretaba como queriendo arrancarme la vida lo sujete fuertemente pero se libero de mi agarre y se metió a su habitación, Shannon llego de inmediato y me pregunto qué había sucedido pero yo en realidad no sabía nada, después llego Matt no dijo ni una sola palabra solo abrió la puerta, Tomo estaba empacando y murmurando lo sacudí por los hombros y lo obligué a que nos contara que lo tenia así de nervioso y ansioso dijo que el Shannon tenía razón el hotel estaba maldito que había algo aquí y que él mejor se iba,le pregunte qué había sucedido que había visto y su expresión cambio Tomo empezó a decir incoherencias menciono a un animal y a un hombre y que el hombre era…no pudo terminar de contarnos seguía en shock agarro su maleta pero Matt impidió que saliera y por fin hablo—te congelaras allá afuera—sus palabras fueron un detonante a mi memoria que tal si yo había
experimentado algo como lo sucedido con Tomo solo que yo no recordaba…no imposible YO NO CREO EN ESO. Después que logramos tranquilizar a Tomo y de persuadirlo de que no se fuera nos fuimos a descansar. —Matt espera, quiero hablar contigo—dije—De que—El otro día…yo… ¿Había alguien contigo?—¿Cuándo?—En el bar, en el salón de fiestas…tu brindabas con “alguien”—sonaba descabellado pero quería una respuesta—¿Quién yo?—Dijo Matt con tono sarcástico estoy casi seguro—Si tu, dime hay algo que debería saber—me miro de una manera escalofriante—Pero si tú lo sabes TODO— mierda ahora si tenía miedo—Buenas noches—me quede ahí pasmado con la puerta cerrada durante unos 30 segundos. No podía quitarme de la mente la mirada de Matt así que decidí darme un baño para relajarme, me quite la playera arrogándola al suelo y cuando metí mi mano a la bolsa del pantalón para sacar el celular me di cuenta de dos cosas la primera el celular no estaba en el mismo sitio donde lo había depositado el primer día que llegamos sino que estaba tirado y segunda yo tenía las llaves de la habitación 6277, no sabía porque estaban en mi poder pero era obvio que no se lo podía decirle a nadie. Escuchaba que alguien decía mi nombre pero yo tenía mucho sueño—Jared despierta, oh Jared ya es hora—entre abrí los ojos pues como dije tenía mucho sueño y entonces lo que vi me saco de mi total sueño había una chica rubia sentada en la cama—¿Quién eres?—pregunte y ella me sonrió—Soy Mars, mi nombre es Mars, estate tranquilo estas a salvo —y volví a caer en un profundo sueño. A la mañana siguiente me dolía todo el cuerpo como si hubiese tenido una pelea callejera, Dios como dolía… me bañe y desayune, Tomo estaba conmigo y Matt en la sala del hotel comiendo palomitas. —Hay algo que deben saber sobre Shannon—dijo Tomo—Que sucede con él—si algo pasaba con mi hermano quiero saberlo— Te acuerdas que te dije que la llave había desaparecido—me pude tenso, claro que lo recordaba y era abrumador saber que yo era quien la tenia—Pues ese día Shannon entro y vio a una chica rubia se que se han estado viendo mucho más de lo que dice, apuesto que ahorita que no está aquí con nosotros es porque esta con ella—¡mierda! la chica rubia era Mars pero como decir que la había visto esto estaba de locos porque de hecho no estoy seguro de que ella fuera real, joder ahora ya creo en fantasmas.
Era tiempo de acabar con todo así que tomaría el control de esto cerraría la puerta y así todo acabaría o terminaría encontrando a Mars y la obligaría decirme que estaba sucediendo. Lo que me había contado Tomo en la mañana me tenia ansioso, rebotando la pelota una y otras vez en la pared hasta que no la pude atrapar y rodo lejos hacia el pasillo mire que alguien corría de mi así que tire la pelota y lo seguí para que me diera la cara pero cuando se detuvo y giro en si yo no estaba preparado para lo que vi…él era yo. —Porque eres igual a mi—vestía de etiqueta y se notaba aburrido—No era así como lo tenía planeado pero que mas da—tenía una voz macabra pero sonaba a mí—Quiero Advertirte de Mars—de la chica rubia… que tenía que ver este ser con aquel—Quien jodido eres —dije y lo estampe contra la pared— ¡Yo soy Jared!—dijimos al mismo tiempo gritando. Después todo se volvió borroso. Al día siguiente el reloj marcaba las 6:00 am, saque las llaves y me dirigí hacia la maldita habitación cuando entre quede en shock había sangre en la bañera, en la cama y sobre la alfombra voltee cuando la puerta se cerro y la vi a ella a la chica rubia recargada en la puerta. —Sabía que tarde o temprano vendrías a esta habitación, Matt fue el más fácil lo atrapo el primer día, después Shannon se resistió pero termino también cayendo y por último Tomo el día que le convencieron que se quedara, ahora el viene por ti—Quien viene por mí—el hombre del sombrero hace años en el baile de inauguración hubo una serie de asesinatos un hombre viejo pidió quedarse aquí mi hermano estaba enfermo y no pudo venir a inaugurar el hotel así que vine yo en su nombre pero el hombre del sombrero era un asesino el me convenció de que su carro se había descompuesto por la tormenta pero la verdad era otra,mato a tantos aquel día—decía mientras iba poniendo las imágenes en mi cabeza tocando mi frente con su dedo frio—estas diciendo que mis amigos están muertos—dije casi en un susurro—No están vivos solo que no saben lo que hacen están como en trance para sacarlos del trance hay que hacer lo que no pudieron hacer en vida mis amigos—espera ellos, los que se parecen a nosotros son tus amigos—en mi mente era muy parecidos a nosotros—si eran la banda que tocaría pero que nunca lo hizo los mataron antes, ellos intentaron protegerme pero fallaron a mí me mataron aquí en la bañera—una mueca de dolor se colocó en sus labios—esta era la habitación del asesino—dijo y agacho la cabeza cuando la levanto de nuevo dijo que me dirigiera al salón de fiesta yo lo hice pero no fue fácil llegar, primero Matt casi me asesina en las escaleras sabía que no era el mismo así que no me importo propinarle un puñetazo y unas cuentas patadas por otro lado Tomo y Shannon también casi lo logran en la sala pero yo era más rápido estaba a punto de llegar cuando apareció el hombre del sombrero no pude frenar
de lo rápido que iba y termine atravesadlo sentí una sensación horrible y tuve una alucinación… Estaba en el suelo empapado en sudor con solo una imagen en mi cabeza la de un hombre con un sombrero entonces lo recordé estaba escribiendo en la máquina de escribir y cuando leí las hojas solo había una frase escrita que decía “ahora se quien realmente soy” y eso que significaba saque mi teléfono para ver si tenía señal y ya tenía iba a marcar pero entonces me di cuenta los números 6277 dicen MARS, por desgracia ya había cruzado la puerta del salón de fiesta, de pie se encontraban Shannon, Tomo y Matt el cual me extendió la mano para poner me de pie—Y ahora que—dijo Shannon. Todos los invitados nos miraban—cantemos. Había perdido la batalla porque caímos en su juego pero al menos describí quien realmente era y juro que luchare por otra oportunidad porque esto es la guerra. Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario